miércoles, 22 de octubre de 2008

Empiezo la aventura

Bueno pues, aquí está: mi Blog.

Es curioso, pero nunca le había visto la utilidad a este tipo de sitios en la web. He sido, de los que me gustaba picotear un poco de todo el que me pudiera ofrecer algo de información y luz a la última gran "hazaña" en la que me hubiera embarcado, y os aseguro que han sido muchas, muy dispares y alguna que otra descabellada.

Abría webs, leía foros y blogs, descargaba archivos, en fin cualquier cosa que me hiciese ver que no era el único en el mundo, y que, en fin, no estaba tan loco, como, a veces, y con razón, pensaban mis allegados.

Si bien es cierto que, por mi profesión, he frecuentado mucho la web, y además soy ferviente defensor de una Internet gratis y libre, pero esto de los Blogs lo había visto, un poco, como sacar los trapos de uno al balcón, y ciertamente soy muy celoso de mis cosas.

Pero, gracias a mis visitas periódicas a Blogs de gente tan maravillosa como Miracebo y Destripaterrones, y otros no tan maravillosos (mi compañero Nacho sabe por dónde voy), quiero devolver sólo un poquito de todo lo que me han dado e iluminado.

Quiero en este Blog, además de compartir mis proyectos, poner a disposición de quien lo desee, un hilo de comunicación a través de los comentarios a los posts, que intentaré contestar.
No deseo que esto se convierta en una conversación de besugos, o en un monólogo, ni mucho menos aún, que se convierta en un escaparate de mis logros. Quiero, esta vez sí, compartir.

2 comentarios:

pepe dijo...

capuyo donde esta tu hermano pequeño y reyes que no los veo por ningun lado espero verme en breve, no es una amenaza.....(jajajajaj) chao un besico

gigimarin dijo...

En cuento encuentre una foto en la que salgas bien, la cuelgo... pero es que... llevo meses buscando...

:-D jajaja.


No te preocupes que va de camino.